Cancel Preloader

Incrementa precio del gas LP.

 Incrementa precio del gas LP.

El precio por litro de gas LP, anunciado en el portal de la Comisión Reguladora de Energía para la región Villahermosa, va desde los 9 hasta los 11.75 pesos, pero el costo varía según la empresa distribuidora, hay algunas que ya lo dan hasta en 21.75 pesos.

2021, como casi todos los años anteriores, inició con aumentos en productos de primera necesidad y el gas LP no es la excepción, aunque se prevé una disminución del costo meses adelante.

El precio varía dependiendo la marca, en algunas sucursales el tanque de 20 litros cuesta unos 418 pesos y el de 45 litros hasta en 940 pesos.

Antonio Frías Ramón, director general de Gas El Gallito señaló: “este mes de enero subió el gas alrededor de un peso, sin embargo, el golpe del aumento del precio afecta a las familias tabasqueñas, solo invitamos a ver el comparativo del precio entre la competencia y nosotros, vendemos litros de a litro y tenemos los mejores precios del mercado, esperamos que bajen los precios en los próximos meses y se regularice”.

ALGUNOS EJEMPLOS

(Costo promedio por litro)

Grupo Rama Gas: 11.75 pesos

Tabagas: 11.29 pesos

Gas Global: 11.75 pesos

Sonigas: 11.70 pesos

Gas Com: 11.70 pesos

Efe Gas: 9.00 pesos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas