AMLO presentará informe sobre la salud de la periodista Sandra Aguilera

AMLO informó que mañana viernes 22 de enero, su gobierno dará a conocer un informe sobre el estado de salud de la periodista y youtuber Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien fue reportada como desaparecida el 18 de enero y fue hallada ayer con fuertes lesiones en el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, en el Estado de México. 

En su conferencia mañaneraAMLO deseó una pronta recuperación a Sandra Aguilera, quien fue internada por varias costillas fracturadas, una contusión pulmonar y un derrame pleural bilateral.

El presidente dijo que la comunicadora contaba con protección del gobierno federal, por lo que debe de aclararse la situación que la llevó a terminar en un hospital con lesiones que ponen en riesgo su vida y se estima requieren al menos 15 días de recuperación. 

“Tiene la protección desde el principio, y vamos a seguir ayudándole en todo. Deseamos que se recupere. Vamos a investigar bien e informar. Es posible que mañana ya tengamos un informe de lo que sucedió con la compañera, y reprobamos todo tipo de agresión al periodismo” AMLO