Cancel Preloader

AMLO presentará informe sobre la salud de la periodista Sandra Aguilera

 AMLO presentará informe sobre la salud de la periodista Sandra Aguilera

AMLO informó que mañana viernes 22 de enero, su gobierno dará a conocer un informe sobre el estado de salud de la periodista y youtuber Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien fue reportada como desaparecida el 18 de enero y fue hallada ayer con fuertes lesiones en el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, en el Estado de México. 

En su conferencia mañaneraAMLO deseó una pronta recuperación a Sandra Aguilera, quien fue internada por varias costillas fracturadas, una contusión pulmonar y un derrame pleural bilateral.

El presidente dijo que la comunicadora contaba con protección del gobierno federal, por lo que debe de aclararse la situación que la llevó a terminar en un hospital con lesiones que ponen en riesgo su vida y se estima requieren al menos 15 días de recuperación. 

“Tiene la protección desde el principio, y vamos a seguir ayudándole en todo. Deseamos que se recupere. Vamos a investigar bien e informar. Es posible que mañana ya tengamos un informe de lo que sucedió con la compañera, y reprobamos todo tipo de agresión al periodismo” AMLO

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas