Papa Francisco: Cuenta de Instagram da like a foto de otra modelo

La cuenta de Instagram del papa Francisco le ha dado like a la foto de la modelo Margot Foxx, quien compartió una captura en Twitter a manera de evidencia: “Al papa le gustó mi foto, ¿qué significa? ¿que me iré al cielo?”, escribió la joven.

El nuevo “me gusta” se da después de que la modelo brasileña Natalia Garibotto también denunciara a través del mismo medio un “like” de la cuenta de Instagram de Francisco y, a manera de burla escribiera: “Al menos me voy al cielo”.

El más reciente corazón está colocado en una foto donde la modelo XXX con gran popularidad en OnlyFans aparece en traje de baño hecho de cuero. Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 2 mil 500 likes en Instagram y 350 mil en Twitter.

Al respecto, el Vaticano comentó desde lo ocurrido con Natalia Garibotto que desconoce al responsable de haber dado like a la fotografía, pues un grupo de personas maneja las redes del Pontífice, aunque también duda de que alguna de ellas lo haya hecho. En consecuencia, anunciaron una investigación al respecto aunque hasta ahora sigue desconociéndose qué fue lo que pasó.

Con información de SDP Noticias.