Cancel Preloader

Armando Manzanero: Su hija habla sobre su muerte

 Armando Manzanero: Su hija habla sobre su muerte

Luego de que se diera a conocer la muerte del compositor, Armando Manzanero, la menor de sus hijas, Mainca Manzanero dio detalles sobre el deceso de su padre.

Durante la transmisión del programa, “Venga la Alegría”, Mainca Manzanero reveló que los riñones del maestro, Armando Manzanero no aguantaron, ya que tras haber sido diagnosticado con Covid-19, sus pulmones respondieron satisfactoriamente.

“Desgraciadamente su riñón empezó a dar lata, ya tenía dos o tres días dando lata el riñón, lo habían dializado anteriormente, hace dos días y por la mañana comenzó con un problema de la presión” Mainca Manzanero

Mainca Manzanero detalló que los médicos trataron de sacar adelante a Armando Manzanero por los problemas del riñón, sin embargo, al conectarlo a un equipo para que le funcionara el órgano, el músico sufrió un paro cardiaco.

La hija de Armando Manzanero agradeció por todas las muestras de cariño hacia su padre, además de haber estado al pendiente de su salud y mencionó que él hubiera querido que lo despidieran con música y todos sus familiares alegres.

Hija de Armando Manzanero lo recuerda como padre

En la entrevista que dio Mainca Manzanero para el programa matutino, recordó que Armando Manzanero como padre era un ser maravilloso, entregado, amoroso, y que no tiene ninguna queja de él.

“Siempre disfrutó la vida, estaba al pendiente de todos nosotros y no me queda más que agradecerle a él, lo que fue, lo que es, lo que dejó como enseñanza y ese gran legado de su música y de amor”. Mainca Manzanero

Asimismo, Mainca Manzanero indicó que tenía poco acercamiento con su padre, debido a que él vivía en Mérida y ella en la Ciudad de México, pero convivió bastante con Armando Manzanero los últimos tres años, por lo que las cosas entre ellos estaban bien.“Yo lo vi dos días antes de que entrara al hospital, siento que sí se despidió de mí, me dio la bendición y es algo que agradezco”.Mainca Manzanero

Por otro lado, Mainca Manzanero dijo que estaba encerrada en su casa y quienes están llevando a cabo los trámites son sus hermanos mayores.

No obstante, de acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, el maestro Armando Manzanero no tendrá ningún funeral, debido a un acuerdo mutuo entre la familia y el cantante.

Con información de SDP Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas