Cancel Preloader

Pide Morena mantener unidad

 Pide Morena mantener unidad

El activista político por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fermín González Ramírez, nuevamente convocó a militantes y simpatizantes morenistas a mantener la unidad para fortalecer y defender los logros de la Cuarta Transformación.

González Ramírez señaló que proyectos como el Tren Maya, refinería de Dos Bocas, construcción del nuevo Aeropuerto Internacional y el Tren Transístmico así como los programas sociales que han beneficiado a millones de familias mexicanas, podrán continuar manteniéndose el apoyo hacia el presidente de México.

“Debemos fortalecer el Plan Nacional para la defensa de los logros de la 4T y defensa del voto en el proceso electoral del seis de junio del próximo año”, aseveró ante integrantes de comités seccionales de la cabecera municipal de Palenque. 

SALTO DE AGUA

Al reunirse con representantes de seccionales del Valle Tulijá en el ejido Arroyo Palenque, Fermín González Ramírez continuó con las tareas informativas sobre los logros alcanzados por el gobierno federal a favor de la población en general.

“Ponemos en marcha el Plan Nacional para la defensa del voto y la revocación de mandato; debemos seguir caminando para lograr más beneficios en Salto de Agua”, apuntó.

A la reunión asistieron representantes de las secciones 1096 Los Luceros 2da. Sección, 1104 Arroyo Palenque, 1105 Ignacio Zaragoza, 1106 Adolfo Ruiz Cortines, 1110 Tortuguero, 1111 Vicente Guerrero y sección 1112 Egipto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas