Cancel Preloader

Suculentos esquites de mano palencana

 Suculentos esquites de mano palencana

“Esquites Palenque” cuenta con diferentes recetas exclusivas de Jazmín y su madre, dos mujeres que emprenden con mucho esfuerzo

Jazmín Lazo es una mujer emprendedora que inicio con su negocio de esquites acompañada de su madre y el trayecto de éste es de aproximadamente 4 meses, ya que por la pandemia sus recursos económicos empezaron a disminuir y tuvieron que buscar una nueva idea innovadora para generar ingresos.

Tienen una sucursal en: Calle Aldama, entre 5 de febrero y Periférico Norte. Como referencia media cuadra antes de llegar a la funeraria “Zavala” en una casita entre verde y azul. Se les puede encontrar los días; viernes y sábado desde las 17:00 hrs, hasta las 22:00 hrs. Los domingos a partir de las 10:30 hrs. Se les puede encontrar en el tianguis Palenque, hasta terminar con sus productos. También pueden contactarse al número telefónico: 9161128572 o en su página de Facebook como: Esquites Palenque.

“Esquites Palenque” cuenta con diferentes recetas exclusivas de Jazmín y su madre, que son: Tuétanos, Chaya, Chipilín. Sabritas; Doritos, Takis, Tostitos, Ruffles, Cheetos Flaming Hot. Todos los tamaños de sus productos son accesibles para cualquier público en general, sus productos son de buena calidad y son hechos artesanalmente por ellas. Incluso cuentan con envío a domicilio o envío gratis a domicilio a partir de 3 esquites grandes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas