Cancel Preloader

Nails by Kat & Barber Shop Vikingos John

 Nails by Kat & Barber Shop Vikingos John

Una joven pareja de emprendedores comenzó con la idea de una barbería, hoy en día también se especializan en la decoración de uñas

Los jóvenes emprendedores Catalina Arias Salvador y Humberto Arias Salvador, iniciaron con la principal idea de una barbería, pero una vez que la Catalina estuvo preparada para la decoración de uñas, manicure y pedicura, ésta también se implementó en su negocio.

SUCURSAL

Tienen una sucursal que se localiza en Periférico Norte, frente a la unidad Deportiva (enfrente del parque infantil). Su horario laboral es Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Los servicios de barbería/peluquería son a partir de las 10:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas únicamente peluquería. Se realizan uñas esculturales, uñas de tip, decoraciones en 3D, variedad de colores de temporada, diferentes tamaños y formas de uñas.

Su negocio cuenta con pagos en efectivo y transferencia bancaria. También con variedad de precios en servicio de cortes ya que, cuentan con muchas promociones que abarcan desde el corte de cabello, delineado de barba, bigote, cejas y uñas con garantía de cinco días por cualquier inconveniente que se llegase a presentar en sus uñas (desprendimiento de pedrería, color, etc.) y tratamientos para cualquier público en general. Para más información o agendar una cita pueden contactarse vía Facebook: BarberShop- Vikingos John o al número telefónico: 9161630888.

HORARIO

Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

De 10:00 a 19:00 horas.

FORMAS DE PAGO

Cuenta con pagos en efectivo y transferencia bancaria.

DIRECCIÓN

Periférico Norte, frente a la unidad Deportiva (enfrente del parque infantil).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas