Cancel Preloader

Mejoran aspecto del Parque Central

 Mejoran aspecto del Parque Central

REDACCIÓN: PALENQUE


Comúnmente las jardineras del Parque Central lucen con aspecto descuidado, por un lado porque muchos ciudadanos tiran su basura en esos espacios, arrancan las plantas o bien pisan las áreas verdes. No obstante con el paso de la pandemia por Covid-19, el tránsito en el primer cuadro se
vio mermado y el parque se mantuvo limpio, como hasta ahora, desde que fue acordonado con el fin de limitar las reuniones sociales.


En este sentido, la regidora Heidy Vazquez Ascencio, encargada de la Comisión de Protección Civil, inició hace unas semanas una jornada de siembra de plantas, limpieza de jardineras y embellecimiento de este espacio público.


Acompañada de ciudadanos, entre jóvenes, mujeres, hombres y niños, la edil llevo a cabo la siembra de más de una veintena de plantas, las cuales menciona, son producto de una gestión de la Diputada por el Distrito 01 de Palenque Manuela del Carmen Obrador Nárvaez, quien con estas
acciones refrenda su compromiso con su distrito, su municipio y con los ciudadanos.


La intención, asegura Vazquez Ascencio, es generar conciencia entre los ciudadanos y lograr que el espacio público, así como otros, se conserven igual.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas