Cancel Preloader

Inician trabajos de limpieza en Panteón Municipal

 Inician trabajos de limpieza en Panteón Municipal

Alrededor de 200 mil pesos, asigna el Ayuntamiento de Palenque para trabajos de limpieza y pintura en el Panteón Municipal en la víspera de la celebración del tradicional Día de Muertos.

Alberto Ramón Sánchez, director de Servicios Municipales, señaló que a las actividades de limpieza y pintura, se suman las instalaciones hidráulicas y de instalación eléctrica. Los trabajos deberán concluirse el martes 27 de octubre.

Para las tareas de limpieza y pintura que desde este mes se pusieron en marcha, se asignaron a 10 trabajadores de Servicios Municipales quienes de lunes a viernes, cubren esas actividades.

“La limpieza del panteón y la colocación de las instalaciones hidráulicas y eléctricas, deberá quedar concluida el 27 de octubre para recibir en excelentes condiciones a las cientos de familias que llegan al lugar para visitar a sus seres queridos”, enfatizó Ramón Sánchez.

TOTAL DE DEFUNCIONES

El director de Servicios Municipales, informó que durante el presente mes, cerca de 35 personas fueron sepultadas en el Panteón Municipal de Palenque; tres de ellas, fallecieron por contagio de COVID-19.

“Otras personas que perdieron la vida a causa de esa enfermedad aquí en Palenque, fueron sepultadas en el panteón que se encuentra en  Pakal-Na”, puntualizó el funcionario municipal.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas