Atienda Ismael Brito a colonos de Palenque

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, encabezó una reunión de trabajo con barrios y colonias en este municipio, mismos que presentan una problemática respecto al abrogado Programa Especial de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Después de escuchar las peticiones del grupo de habitantes, Ismael Brito señaló que para agilizar este proceso, es necesaria la homologación de criterios en los requisitos que se les solicitan para la regularización del trámite al que estarán sujetos para calificar la legal posesión de su propiedad.

Asimismo, destacó la importancia de la coordinación entre las autoridades municipales y estatales, con el objetivo de simplificar toda la documentación requerida y hacer más rápida la atención en este caso que ha generado inquietud entre los pobladores.

El secretario general de Gobierno subrayó que cuantas veces requieran de la intervención de la Dirección de Notarías tendrán siempre el apoyo institucional, porque en todo momento se está privilegiando el diálogo con todas las personas en todo el territorio estatal, puesto que ninguna causa justifica generar afectaciones a la sociedad ni vulnerar derechos de terceras personas.