Cancel Preloader

Accidente termina en completo alboroto

 Accidente termina en completo alboroto

Un choque entre una motocicleta y una unidad repartidora de paquetes terminó en conflicto al no hacerse ninguna de las partes responsable del accidente

Una camioneta de una empresa dedicada a la entrega de paqueterías embistió a una motocicleta donde viajaban dos personas, que resultaron con lesiones en el cuerpo. El conductor de la motocicleta fue detenido, porque argumentaron las autoridades que manejaba con aliento alcohólico.

Tras la detención del conductor de la moto, se armó un alboroto, cuando compañeros motociclistas de la persona detenida, arribaron en su apoyo, al señalar que se estaba cometiendo un abuso de autoridad.

El accidente ocurrió en calle Independencia esquina Sexta Avenida Sur en las colindancias de los barrios Parque de Feria y San Juan.

Según testigos, el conductor de la camioneta de Fedex, no hizo su alto para cruzar la Sexta Avenida, provocando el choque.

Al impacto, los ocupantes de la moto salieron proyectados contra el pavimento, en tanto que la moto, quedó debajo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, blanco, que estaba estacionado en ese lugar.

De acuerdo con los motociclistas que arribaron de apoyo, la elemento de Vialidad, que arribó y se hizo cargo del accidente, en ningún momento solicitó el auxilio de paramédicos, para que revisaran al conductor de la moto, lejos de eso, pidió a la policía que se llevaran al motociclista, y estos obedientes esposaron al conductor de la moto y se lo llevaron detenido.

Luego de más de una hora de alegato, no llegaron a un arreglo, por lo que se tuvo que turnar el caso ante el Ministerio Público para que esta autoridad deslinde la responsabilidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas