Cancel Preloader

Reducen plazo de entrega de la carretera Palenque-Catazajá

 Reducen plazo de entrega de la carretera Palenque-Catazajá

La carretera será entregada para el 30 de noviembre, y no para el 31 de ese mismo mes, como estaba programado; autoridades estatales, municipales y federales realizaron una supervisión en la obra.

Este fin de semana, la diputada Federal Manuela Obrador Narváez encabezó un recorrido en los tramos que están en reparación de la carretera Palenque-Catazajá, para verificar el avance que lleva esta importante obra.

El recorrido lo hizo en compañía de los presidentes municipales de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; Catazajá, José Luis Damas Ortiz, y por supuesto, el director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Oscar Rigoberto Cuello Domínguez.

ENTREGA SERÁ EL 30 DE NOVIEMBRE

Durante el recorrido, Cuello Domínguez dio a conocer una buena noticia y es que resaltó que se está haciendo todo el esfuerzo necesario, para que esta obra sea entregada para el 30 de noviembre, y no para el 31, como estaba programado.

En ese sentido, la diputada federal Manuela Obrador resaltó el trabajo que está haciendo el gobierno federal en coordinación con autoridades estatales y municipales a favor de su pueblo, para que las cosas fluyan mejor y más rápidas.

“Estamos haciendo equipo, tenemos que cumplirle al pueblo” dijo ante la presencia del coordinador de programas generales, José Antonio Aguilar Castillejos, quien también se sumó al recorrido. Y señaló, que es una obligación que tienen como funcionarios, tras haber sido electos de manera popular.

“Hay un gran equipo, hay mucha gente buena que quiere el cambio, que ya no quiere políticos grillos. La gente quiere políticos que se pongan a trabajar. Y lo estamos haciendo. Tenemos gente comprometida en el gobierno federal, en el estado y en el gobierno local; estamos trabajando de manera coordinada. Vamos a seguir trabajando porque esa es mi responsabilidad; para eso me eligieron y para eso me pagan. Traigo la convicción y la lucha que hemos tenido siempre, y la vamos a seguir haciendo”, resaltó.

Dijo que ese trabajo en equipo también se ve en la cámara de diputados, porque se está trabando, sacando los proyectos; los 100 puntos que prometió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Lo estamos cumpliendo, estamos cercanos acá, caminando abajo, donde se necesita. Estamos allá, pero estamos más acá, porque acá es donde nos necesita la gente, porque necesitamos avanzar, necesitamos aprovechar este momento”.

Después del recorrido en este tramo carretero; más tarde asistió a la supervisión de los avances en los trabajos del Tren Maya, tramo Palenque-Escárcega, acompañando al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien inició una gira en el sureste mexicano, por donde pasará este importante proyecto federal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas