Vinculan vacantes en obra del Tren Maya


REDACCIÓN: TUXTLA GUTIÉRREZ


La Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas), vincula la oferta de más de 300 puestos laborales para trabajar en la construcción de la obra del Tren Maya, impulsada por el Gobierno de la República.


PLAZAS VACANTES
De acuerdo con información del SNE Chiapas, la empresa Capital Humano Especializado KRA, está ofertando 120 plazas vacantes para el puesto de supervisores, con un sueldo de 19 mil pesos mensuales.


Asimismo, dicha empresa solicita coordinadores de obra para ocupar 118 plazas con un salario mensual de 30 mil pesos, con prestaciones de ley. Asimismo, dicha empresa solicita coordinadores de obra para ocupar 118 plazas con un salario mensual de 30 mil pesos, con prestaciones de ley.


Para estos puestos, la empresa necesita que los candidatos sean profesionistas titulados.


OFERTA CEMEX
De igual modo, la empresa CEMEX, líder global en producción y venta de cemento, concreto, agregados y otros materiales de construcción, solicita operador para revolvedora, ofertando 70 puestos laborales con un salario de 6 mil 100 pesos a cada trabajador contratado, con la seguridad
de cumplir con las prestaciones de ley.


OFICINAS

Quienes deseen participar en el reclutamiento, deberán dirigirse a las cinco Oficinas de Enlace con las que cuenta la Secretaría de Economía y del Trabajo.


Durante la atención que se dará a través de las Oficinas de Enlace Regional, se aplican todas las disposiciones sanitarias, como cuidar la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.