Cancel Preloader

Respalda Morena Segundo Informe Presidencial

 Respalda Morena Segundo Informe Presidencial

Como un informe acorde a los tiempos actuales que se viven en México, calificó Fermín González Ramírez, activista del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Palenque, el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el ahorro de 560 mil millones de pesos derivado de la política de austeridad con la cual se conduce la actual administración federal, es muestra de una acertada política económica que fortalece los diversos programas sociales dirigidos a todos los sectores del país.

La lucha anticorrupción, destacó González Ramírez, es otra de las acciones que, con resultados positivos se ha emprendido en contra de quienes, desde sus cargos públicos, ejercieron el poder para saquear y secuestrar al país.

“Ya hay detenidos ex gobernadores y funcionarios de alto nivel, los bienes que ilegalmente fueron obtenidos en los pasados gobiernos, ahora están siendo subastados para luego ser aplicados a los diversos programas sociales que benefician a alrededor de 26 millones de mexicanos”, apuntó.

VISIÓN EMPRESARIAL

El también empresario, dijo confiar en la recuperación económica del país anunciada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador durante su Segundo Informe de Gobierno.     

“Definitivamente, yo tengo mucha confianza en los proyectos que se están emprendiendo principalmente en el sureste de México y particularmente en Palenque. Le creo al presidente cuando señaló que a partir de diciembre quedarán cimentadas las bases para la consolidación de la Cuarta Transformación”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas