Cancel Preloader

Dan despedida al padre Alberto Rafael

 Dan despedida al padre Alberto Rafael

ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ: PALENQUE


En el marco de sus 25 años de servicio sacerdotal, este miércoles, fieles católicos celebraron evento de despedida en honor al padre Alberto Rafael Gómez Sánchez, párroco de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.


Durante la misa, quien por casi 20 años fue el líder de la grey católica en Palenque, dijo sentirse satisfecho que por casi dos décadas, recorrió las comunidades del municipio, llevando la palabra de Dios a cientos de familias.


“Dios me permitió visitar a nuestras comunidades junto con nuestros hermanos servidores, junto con los agentes pastorales; a lo mejor no dimos todo lo que teníamos que dar, es por eso que estamos necesitados de pedir perdón a Dios”, señaló.


Luego de casi 20 años de servicio religioso en Palenque, el padre Alberto Rafael Gómez Sánchez dejará de ser el párroco de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, para incorporarse a partir de octubre a su nueva encomienda pastoral en el municipio de La Trinitaria en el sureste de Chiapas.


“Agradezco a toda la población, a nuestros grupos, a nuestros jóvenes que me hayan permitido apoyar y a servir con todo mi corazón en esta parroquia durante casi 20 años”, detalló el líder religioso al tiempo de señalar que a Palenque siempre lo llevará en su corazón.


Al concluir la misa, grupos pastorales, seminaristas y familias de la cabecera y comunidades de Palenque, organizaron una verbena en el patio de la iglesia para despedir al líder religioso.


Alberto Rafael Gómez Sánchez, originario de Guadalajara, Jalisco cuenta con 66 años de edad y desde el año 2001, se hizo cargo de los servicios religiosos de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas