Cancel Preloader

“América siempre ha sido el más grande de México”: Guillermo Ochoa

 “América siempre ha sido el más grande de México”: Guillermo Ochoa

El regreso de Guillermo Ochoa al América ha significado un bombazo mediático y deportivo, consumando la vuelta de uno de sus últimos ídolos y figura de la Selección Mexicana, que busca ayudar a las Águilas en busca de un nuevo título de la Liga MX.

Ochoa vivirá su primer Clásico Capitalino ante Pumas luego de volver al futbol mexicano, y de inmediato calienta el choque ante la UNAM dejando en claro que ningún club se puede comparar con el América.

“Hay equipos en México que son importantes también. Hay otros que le dan mucho sabor a la Liga, hay otros que han sido por momentos, por épocas; pero muy pocos como el América que todo el tiempo se mantiene arriba.

“Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo. Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años”, dijo Ochoa en entrevista con Récord.

Guillermo Ochoa también destacó el efusivo recibimiento que le dio la afición del América, la cual le ha colmado de muestras de cariño, aunque también se ha encontrado con seguidores de otros clubes que le muestran su aprecio.

“Más feliz porque ahora estoy en el América y la afición americanista está muy contenta. Pero algo importante es que no nada más la afición americanista me muestra ese cariño, sino la afición de todos los equipos me paran para la foto y quieren saber de mí y eso es bonito, porque al final todo eso que pude ganar con la Selección“, confesó Paco Memo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas