Cancel Preloader

Sujeto apuñaló repetidas veces a su esposa

 Sujeto apuñaló repetidas veces a su esposa

En Villaflores, un hombre quien al parecer bajo los influjos de alguna droga o en estado de ebriedad le dio varias puñaladas a su esposa, dejándola gravemente lesionada.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, todo empezó como a eso de las 12:30 horas, cuando Robertoni Gómez José, de 38 años de edad, llegó a su domicilio ubicada en el barrio Las Limas del ejido Cuauhtémoc y empezó a discutir con su esposa María Elena Pérez López, de 48 años de edad.
Entre los dimes y diretes, Robertoni sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a su esposa, dejándola semiinconsciente dentro de un charco de sangre, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta 125, color negro con amarrillo.
Familiares de la víctima la auxiliaron y trasladaron al Hospital General Bicentenario a María Elena, donde quedó internada y su estado de salud es reportado como grave.
La Policía Municipal de inmediato implementó un operativo de localización del presunto responsable, pero hasta el momento no ha sido detenido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas