Sujeto apuñaló repetidas veces a su esposa

En Villaflores, un hombre quien al parecer bajo los influjos de alguna droga o en estado de ebriedad le dio varias puñaladas a su esposa, dejándola gravemente lesionada.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, todo empezó como a eso de las 12:30 horas, cuando Robertoni Gómez José, de 38 años de edad, llegó a su domicilio ubicada en el barrio Las Limas del ejido Cuauhtémoc y empezó a discutir con su esposa María Elena Pérez López, de 48 años de edad.
Entre los dimes y diretes, Robertoni sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a su esposa, dejándola semiinconsciente dentro de un charco de sangre, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta 125, color negro con amarrillo.
Familiares de la víctima la auxiliaron y trasladaron al Hospital General Bicentenario a María Elena, donde quedó internada y su estado de salud es reportado como grave.
La Policía Municipal de inmediato implementó un operativo de localización del presunto responsable, pero hasta el momento no ha sido detenido.