Cancel Preloader

Rastrean paradero de desaparecidos

 Rastrean paradero de desaparecidos

Familiares y amigos de los sujetos que desaparecieron el pasado martes, emprendieron ayer una búsqueda a orillas de la carretera Palenque-La Libertad.

Policías y familiares de las personas reportadas como desaparecidas realizaron una intensa búsqueda a orillas de la carretera Palenque- La Libertad, ayer, con la intensión de localizarlos. Esto luego de que se diera a conocer que presuntamente habían aparecido unos cuerpos.

Amigos de las personas que desaparecieron el martes, dieron a conocer que este jueves comenzaron a buscar a orillas de los ranchos que están sobre la carretera que conduce a la Libertad, ayer intensificaron la búsqueda, por toda la orilla de esta vía de comunicación.

Durante el medio día, se vivió una movilización de los distintos cuerpos de seguridad hacia esa zona, sobre todo en la entrada a la comunidad el Chinchil perteneciente a La Libertad, lugar donde fueron localizados los celulares de hoy desaparecidos.

Sin embargo, no hubo ningún rastro; aunque se ha peinado toda la zona en la búsqueda, solo han encontrado los celulares, debido aunque estos fueron tirados encendidos.

Durante toda la tarde, los familiares continuaron buscando. Hasta el cierre de la edición no se había encontrado ningún cuerpo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas