Cancel Preloader

Cliente de nevero en Palenque resultó lesionado tras ser embestido

 Cliente de nevero en Palenque resultó lesionado tras ser embestido

El cliente de un vendedor de helados resultó con raspones en las rodillas, luego de que el triciclo fuera chocado por una camioneta repartidor de agua.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer sobre el periférico Norte, frente a la escuela primaria Niños Héroes. Ahí, Narciso “N”, vendedor de helados detuvo el triciclo que utiliza para las ventas, pues todos los días Juan Alfredo de 60 años y su nieto Luis Gael de 4 años le compran nieves.
En el momento que Narciso despachaba nieves a su cliente, una camioneta de conocida empresa de agua, embistió el triciclo que a su vez empujó al cliente del nevero, quien junto a su nieto cayeron, rebotando sobre la banqueta. Tras lo sucedido, se pidió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios, al cliente del nevero y a su nieto, pues el menor se asustó demasiado. Asimismo arribó Tránsito y Vialidad Municipal, señalando los trabajadores de la empresa, que ya habían llegado a un arreglo con el lesionado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas