Cancel Preloader

Hallan en estado de putrefacción a pescador desaparecido

 Hallan en estado de putrefacción a pescador desaparecido

En La Concordia, la mañana del domingo fue hallado el cuerpo putrefacto del pescador que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.
Fue como a eso de las 07:00 horas, cuando familiares y pescadores del lugar localizaron el cuerpo flotando de Humberto Nangüelú Torres, de 65 años, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de La Concordia.
El cuerpo del finado fue localizado muy cerca la zona conocida como “El Tanque”, abastecedora de agua de la vieja Concordia, donde se presume cayó de su lancha, pues en ese lugar fue encontrada la embarcación abandonada.
Tal y como se dio a conocer, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, policías estatales, familiares y pescadores, se dieron a la búsqueda desde el momento que se reportó su desaparición, sin embargo, fue hasta éste domingo que fue localizado.
Al lugar llegaron peritos y un fiscal del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas