Cancel Preloader

Verónica Castro recibe una hermosa sorpresa en “Pequeños Gigantes”

 Verónica Castro recibe una hermosa sorpresa en “Pequeños Gigantes”

El programa Pequeños Gigantes de Televisa sigue conmoviendo con la participación de las niñas y niños, ahora, la jueza Verónica Castro estalló en llanto y “casi le da un infarto”.

Lo anterior surge de una sorpresa por parte de la producción, pues Rafaela, nieta de la actriz, participó en el reality y le interpretó a Verónica el tema “Mi bien amada”.

https://twitter.com/PequenosOf/status/1125224768200777733?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125224768200777733&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190506%2Fveronica-recibe-sorpresa-de-rafaela-su-nieta-en-pequenos-gigantes%2F

“’Mi bien amada y yo’ es una canción muy especial para la familia Castro. Cristian se la escribió a su abuela: Y mi mamá le da la bendición a Cristian al principio de la canción, y ahora (Rafaela) se la aprendió y me la vino a cantar a mí”, detalló Verónica.

Pero el momento que conmovió a todos los espectadores fue cuando Rafaela se acercó a su abuelita y no pudo contener las lágrimas, por lo que Verónica, ni los jueces, ni la conductora Galilea pudieron aguantar el llanto.

“Siempre me decía que quería venir al programa porque ella lo ve en Colombia”, aseveró la abuelita, al tiempo que explicó el porqué no habían atendido su llamada la semana pasada: “el domingo no me contestaba el teléfono, luego no nos entraba la señal y luego ¿qué pasó?, ¡que llegaron a México! Yo no sabía, que estaban acá, ahorita casi me da un infarto, de verdad”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas