Cancel Preloader

Si habrá “borrón y cuenta nueva”: Gobernador de Tabasco

 Si habrá “borrón y cuenta nueva”: Gobernador de Tabasco

El Gobernador de Tabasco, aseguró que el presidente López Obrador cumplirá a los tabasqueños el compromiso de otorgar una tarifa preferencial, además del borrón y cuenta nueva sobre los adeudos que los usuarios mantienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por concepto del servicio eléctrico.
En la negociación, dijo el Gobernador, “hemos avanzado con toda firmeza y no voy a firmar un solo documento a la CFE si no es borrón y cuenta nueva y tarifa eléctrica preferencial, que es la 1F, que es la más barata del país.
No tengan ninguna duda, vamos a defender a los tabasqueños hasta la última coma”. López Hernández sostuvo que en caso de ser necesario, se procederá legalmente para poner un alto a los abusos y cortes masivos de energía contra los usuarios.
Al hablar sobre los resultados de las diferentes áreas de gobierno, el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández, mencionó que la promoción económica ha comenzado a rendir sus primeros frutos, al referir inversiones privadas amarradas y listas para detonarse como la planta de la cooperativa Pascual y la subsidiaria de Yankon, la empresa de iluminación de alta tecnología más importante del mundo, ambas en el municipio de Cunduacán.
Señaló que para estimular las actividades primarias, en junio su administración arrancará un programa de repoblación de plantaciones de coco, mientras que en el rubro educativo, acentuó, se ha avanzado en la reorientación financiera y administrativa de la Secretaría del ramo, la cual era “un desastre, un cochinero y donde todo era negocio”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas