Cancel Preloader

Reparaba camión; muere aplastado

 Reparaba camión; muere aplastado

Terrible accidente terminó con la vida de un mecánico que trabajaba para la empresa Coca Cola, luego de haber sido aplastado por un camión que estaba reparando en Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, sobre el Libramiento Norte Poniente entre el asta bandera y Los Amorosos, cuando el mecánico identificado como Yoni Estrada, estaba arreglando una falla en la unidad de carga marca Isuzu de color rojo, placas CX33367.
Lamentablemente, al parecer la flecha de la unidad se venció y provocó que el camión avanzara sin control, pasando encima del mecánico, para luego incrustarse en la barra metálica de contención.
En tanto, el infortunado quedó tendido en el asfalto, los compañeros, horrorizados, pidieron apoyo de paramédicos, quienes arribaron, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, pues había fallecido de manera instantánea.
Autoridades y peritos de la Fiscalía acudieron para realizar los trámites correspondientes y luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas