Cancel Preloader

Raúl Jiménez, elegido Mejor Jugador del Wolverhampton en la temporada

 Raúl Jiménez, elegido Mejor Jugador del Wolverhampton en la temporada

Solo una temporada necesitó el delantero mexicano Raúl Jiménez para ganarse el reconocimiento total de la Premier League en Inglaterra, principalmente con su equipo, Wolverhampton, ya que fue elegido por sus compañeros como el Mejor Jugador del club en este torneo.

Los números de Jiménez avalan este premio: el mexicano fue el máximo goleador del Wolverhampton en la temporada con un total de 17 anotaciones entre Premier League y FA Cup, el segundo en asistencias con ocho y cuarto en minutos jugados con 3550.

Gracias a estos números y a aparecer en momentos clave para los Wolves, los propios futbolistas del club inglés lo eligieron como el mejor, esperando que las siguientes campañas mantenga o mejore su juego.

Raúl Jiménez formó una gran dupla ofensiva con el portugués Diogo Jota, lo que ayudó a que el equipo dirigido por el técnico Nuno Espírito Santo los mantuviera como titulares y la afición de Wolverhampton le mostrara su cariño al mexicano en diversas ocasiones.

Ahora, Jiménez y su equipo esperan a saber si la próxima temporada jugarán la Europa League o no, tras terminar en el séptimo lugar de la tabla general en la Premier League, por lo que si Manchester City gana la FA Cup le cedería su puesto a los Wolves, ya que el club de Pep Guardiola jugará la Champions League.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas