Cancel Preloader

Atlas culmina el torneo con triunfo sobre Rayados

 Atlas culmina el torneo con triunfo sobre Rayados

Como el último partido del Clausura 2019 en Guadalajara, Atlas venció 2-0 a Rayados. Este resultado no cambia nada en la clasificación general rumbo a la Liguilla.

Los ojos estaban puestos sobre el encuentro. Una goleada de los Zorros sobre Monterrey podría cambiar considerablemente los duelos directos en la fiesta grande.

Jairo Torres abrió la pizarra para Atlas tras un centro al área por el costado derecho. El mexicano aprovechó un rebote para definir de pierna derecha el arco del Norte.

Rayados con un esquema repleto de suplentes, intentó encontrar el tanto del empate. Sin embargo, en la parte final del partido Ángel Saldivar salió expulsado por una fuerte entrada.

Por último, tras un tiro de esquina de Osvalo Martínez, una peinada dentro del área le dio la oportunidad de Juan Pablo Vigón de marcar el segundo.

La Pandilla enfrentará a Necaxa en los cuartos de final de la Liguilla. Mientras que los rojinegros comenzarán a planear el próximo torneo, donde rumores detallan la venta del club.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas