Cancel Preloader

Rayados aplasta al Atlanta United

 Rayados aplasta al Atlanta United

Rayados se alzó con la victoria en casa 3-0 ante Atlanta United. Este resultado ayuda a los regios debido a que se van sin gol de visitante en contra.

La Pandilla buscaba continuar con ese buen paso en la Liga de Campeones de la Concacaf. El club de la MLS sería un rival sumamente difícil de vencer en el Cerro de la Silla.

Una falta dentro del área fue castigada por el árbitro central. Posteriormente Nicolás Sánchez lo convertiría en gol al minuto 17, sin duda un tanto valioso para aprovechar su localía.

Los constantes ataques del club estadounidense no se hicieron esperar. Sin embargo, el buen trabajo de la zaga combinado con la experiencia de Marcerlo Barovero impidieron el empate.

Cerca de cerrar, Dorlan Pabón quien en la Liga MX se despachó con un doblete ante Chivas, una vez más anotaría. El colombiano tomó el balón fuera del área y mandó un fuerte disparo.

Dicen que el tercero es el bueno, tras varias insistencias, por fin cayó último tanto. Jesús Gallardo liquidó el partido con un contragolpe letal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas