Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos 40 cuartos dormitorio en el ejido 20 de Noviembre

 Entrega Carlos Morelos 40 cuartos dormitorio en el ejido 20 de Noviembre

El Ayuntamiento que preside Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega de 40 cuartos dormitorios en el ejido 20 de Noviembre, cumpliendo así un compromiso más con las personas de las comunidades que más lo necesitan.
Acudieron a este acto en compañía del Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, los regidores; Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez, así como el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar, quienes en su recorrido por esta comunidad constataron los trabajos realzados.
En su intervención el alcalde, detalló que se construyeron 40 cuartos dormitorios de 7×5 metros, con piso rustico, techumbre con lámina de zintro alum, con soporte de perfil tubular, puerta y ventana metálica a base de herrería.
Carlos Morelos Rodríguez, felicitó a los beneficiarios, toda vez que ya cuentan con un espacio digno para sus familias y mencionó “lo más bonito que nos llevamos son sus bendiciones, y reconocer que ustedes también han trabajado mucho para ver concretados los beneficios que tanto anhelan”, expresó.
Pascual Arcos Mendoza, del comité de vivienda, en representación de su comunidad, agradeció los apoyos que han recibido, “nosotros estamos muy contentos porque el apoyo que nos esta dando el presidente municipal, es para el beneficio de las familias del ejido”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas