Cancel Preloader

En Palenque: detienen a sujeto que escandalizó en la vía pública

 En Palenque: detienen a sujeto que escandalizó en la vía pública

Un sujeto en estado de ebriedad fue remitido a los separos por andar escandalizando en plena en vía pública, luego de introducirse a un negocio en donde agredió al dueño, la mañana del día miércoles, sobre la avenida Juárez.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, a un negocio de pollos empanizados ubicado sobre las cuatro esquinas, acudió un joven en estado de ebriedad solicitando de manera agresiva que se le entregarán unos documentos.
Minutos más tarde, salió el dueño del negocio y luego de intercambiar palabras, el sujeto en estado etílico comenzó a agredir físicamente.
Personas que se encontraban en el lugar se arremolinaron para observar lo que estaba pasado, así también, después de ver los sucedido solicitaron el apoyo de las autoridades.
Minutos más tarde, el agresor fue remitido a los separos, en tanto que el dueño del negocio se quedó hablado con el padre del detenido para llegara a un acuerdo, debido a que aseguró no a ver recibido los documentos del joven pero estaba dispuesto a entregarlos si los tuviera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas