Cancel Preloader

Benito regresa a la nueva temporada de “Vecinos”

 Benito regresa a la nueva temporada de “Vecinos”

Después de 4 exitosas temporadas, la serie Vecinos regresa a las pantallas con nuevos episodios y más humor con Lalo España, Mayrín Villanueva, Macaria, Gina Holguín y un gran elenco.

Sin embargo, uno de los personajes más queridos regresará en esta nueva temporada. Se trata de Benito Ríos, el hijo de Frankie Rivers. Benito es interpretado por el actor de 20 años de edad, Octavio Ocaña.

En la última temporada, Lorena y Frankie deciden separarse, por lo cual el padre de Benito deja el departamento. ante ello, Lorena está muy triste por la partida de su marido, cuando alguien llama a la puerta y resulta que es su hijo quieren vuelve después de una larga ausencia.

Ahora, Benito asumirá el papel de hombre de la casa, aunque su madre no dejará que nadie lo separe de su hijo.

Pues ahora el que va a mandar en la casa soy yo, yo hago y deshago, soy más rebelde, discuto con mis papás, va a estar muy padre esta temporada” aseguró Ocaña.

El actor originario de Tabasco aseguró que su primer sueño era jugar futbol, por ello abandonó la actuación por unos años.

Ocaña mencionó que no podía dedicarse de lleno a actuar, estudiar y practicar su deporte favorito, por eso dejó de aparecer en televisión. “No creo que haya tomado una mala decisión”.

Agregó que hacer una carrera en el balompié es muy complicado. Afirmó que llegó a formar parte de segunda división, pero ahora sólo se dedica a este deporte durante los fines de semana. Dijo que convenció a Elías Solorio, productor de Vecinos, de volver a la emisión y él aceptó darle una oportunidad.

Admite que está abierto a cualquier proyecto, pero que por ahora está enfocado al programa cómico de Televisa y dice que aunque ha intentado hacer papeles serios, “la comedia se me da, es mi fuerte”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas