Cancel Preloader

Advierten en Tabasco que por refinería no se dañará al ambiente

 Advierten en Tabasco que por refinería no se dañará al ambiente

De acuerdo al titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético de Tabasco (Sedener), José Antonio de la Vega Asmitia, se proporcionarán facilidades a las empresas del sector energético que buscan instalarse en Tabasco, sin embargo, no se permitirá que se altere el orden ecológico de la entidad.
En entrevista, el funcionario estatal indicó que los habitantes de las comunidades donde se registran pozos petroleros deben comprender que las agrupaciones que se hacen llamar sindicatos buscan beneficios para personas externas a los ejidos, lo cual no beneficia a los habitantes y a los ingresos de la entidad.
“En Tabasco hay tolerancia y quienes se denominan como sindicatos tienen derecho a manifestarse porque es algo constitucional, pero una cosa es eso y otra cosa es que destruyan a los camiones en los bloqueos”, señaló en entrevista.
José Antonio de la Vega Asmitia aseguró que el gobernador ha instruido aplicar todo el rigor de la ley a pseudosindicatos que atenten en contra de la tranquilidad de las empresas petroleras con actos vandálicos que empañen la imagen de Tabasco ante la gran oportunidad que se avecina para su pronto desarrollo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas