Cancel Preloader

Arrollan a jovencita de 16 años en Palenque

 Arrollan a jovencita de 16 años en Palenque

Con una persona atropellada inicio la mañana del pasado viernes, según el reporte, el incidente se suscitó a la altura de la segunda entrada a la colonia Camino Real de este municipio. Aparentemente, un automóvil de color negro golpeó de frente a una joven de 16 años.
El percance se suscitó alrededor de la 8 de la mañana, sobre el tramo Palenque-Río Nututun, según testigos, la joven arrollada se dispuso a cruzar la calle cuando un vehículo tipo Aveo de color negro la embistió.
El conductor del vehículo al ver a la joven inconsciente se dispuso a trasladarla al Hospital General para su valoración médica.
Más tarde, se logró saber que la joven responde al nombre de Deysi Peñate Núñez de 16 años cuyos familiares no viven en Palenque y permanecía inconsciente.
A través de distintos medios se lanzó un servicio social donde, en el hospital general, se solicitaban al presencia de una de las tías de la joven arrollada, supuestamente el familiar tiene domicilio en la colonia Pakal-Kin.
Ya por la tarde, se logró saber de manera extraoficial, que la joven ya contaba con la compañía de un familiar, y continuaba en el Hospital General recuperándose.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas