Cancel Preloader

Morena reúne a su estructura en Palenque

 Morena reúne a su estructura en Palenque

Durante la tarde del miércoles, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo una primera Asamblea informativa con sus estructuras que conforman el distrito I Federal.
La reunión fue encabezado por el delegado del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Ciro Sales Ruiz; contándose también con la presencia de la diputada Federal Manuela Obrador Narváez y Roberto Conde Mendoza, secretario de la Diversidad Sexual de MORENA a nivel estatal.
Los militantes participaron en la asamblea, expresando su sentir como miembro de este partido político, al delegado del Comité Ejecutivo Estatal.
Como miembro de este partido, la diputada Manuelita Obrador Narváez dio la bienvenida a las estructuras proveniente de Yajalón, Catazajá, Sabanilla, Palenque, Salto de Agua, Tila, Tumbalá y La Libertad, quienes intercambiaron opinión con sus participaciones.
En su intervención, la diputada Federal, señaló que valió la pena el esfuerzo y la lucha por la transformación del país, por lo que dijo, todos los militantes deben de sentirse orgullo, por que se tiene un presidente digno y honesto dirigiendo los destinos de México.
“Estamos muy contento de volvernos a encontrar, unidos, juntos y festejando este gran triunfo, yo soy diputada de este maravilloso partido, que es MORENA; y agradezco a ustedes el apoyo que nos dieron, y que dieron, para que se llevara a cabo esta transformación”.
Dijo que está trabajando por cada uno de los municipios, promoviendo gestiones para que a las familias de este distrito tengan una vida mejor.
“Morena está legislando y gestionando para nuestro distrito, cumpliendo las promesas que fuimos hacer casa por casa; brindándole una vida mejor a la gente, buscando mejores oportunidades de vida. Así que vamos a sentirnos muy orgullosos; estamos haciendo lo que, los gobiernos que nos antecedieron, no habían hecho” dijo la legisladora.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas