Cancel Preloader

Gabriel Soto marca a sus parejas como “símbolo de amor”

 Gabriel Soto marca a sus parejas como “símbolo de amor”

Gracias a las redes sociales de Gabriel Soto, nos percatamos que el actor gusta por “marcar” a sus parejas, ya que hace unas semanas al anunciar su romance con Irina Baeva, la actriz fue captada con el mismo tatuaje del actor; este método de “identificación”, también lo realizó con Geraldine Bazán.

Al anunciar su romance con una serie de fotos, Irina y Gabriel también revelaron un tatuaje en común que se hicieron como “símbolo de su amor y su complicidad”.

“Es un símbolo bien bonito, “IN LA KECH”, que significa yo soy tú y tú eres yo, y es un poco el lema del respeto como seres humanos, somos iguales, todos nos merecemos el mismo respeto, todos los merecemos el mismo trato, todos somos almas de Dios” explicó Gabriel en una entrevista.

Las fotos que los actores publicaron en su Instagram, muestran como ambos tienen el mismo símbolo tatuado, e incluso en la misma parte del cuerpo.

Sin embargo; al parecer a Soto, le gusta reafirmar su amor a sus parejas con tatuajes muy significativos y poéticos.

Ya que en una entrevista recopilada por el programa de espectáculos, “El Gordo y la Flaca”, Geraldine Bazán, explicó que cuenta con una tatuaje en el brazo derecho, el cual también tiene Gabriel Soto, pero él, se lo colocó en la espalda.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBrJU51vlx0Y%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPXPYKH42WgqS7ZrSca7JXTV-rAqyXJaANhZ0Qwi6wqEG4gGTmzybeu08fl4jv0w252Xqgw

“Tiene un significado muy importante para mí, además es un mantra, es el “OM” pero al revés, que es el símbolo de la meditación universal, pero también está simulando una “E” de Eliza (Su hija) y Gabriel, tiene el mismo tatuaje, nos lo hicimos al mismo tiempo, pero él lo tiene en toda la espina de la espalda, mucho más grande; es un tatuaje muy significativo” dijo Bazán.

Así nos demuestra Gabriel Soto, como le gusta “tatuar su amor” en sus doncellas, primero Geraldine Bazán y ahora, Irina Baeva.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas