Cancel Preloader

Asume nuevo delegado de transporte el cargo

 Asume nuevo delegado de transporte el cargo

Este jueves, Eduardo Francisco Pérez Román, asumió la Delegación de Transporte en Palenque, frente a un conflicto entre transportistas, por la retención de 18 Urvan que el pasado miércoles intentaron brindar el servicio colectivo a las colonias, con placas particulares y presuntamente con permisos.

Pérez Román, quien ayer se presentó en las oficinas de la Delegación de Transporte, recibió a los taxistas de los diferentes sitios, que se oponen a que las combis retenidas circulen por las calles de manera irregular.

En ese sentido, Manuel Tapia Moreno, Secretario del Sitio Maya Pakal y los socios de este gremio señalaron que no están en contra de que circulen las combis, brindando el servicio colectivo, están en contra que lo hagan de manera irregular y que los beneficiados sean personas que cuentan con concesiones, mismos que amasan un monopolio y evitan que los choferes consigan una concesión.

En respuesta a la situación, el delgado de transporte señaló que las instrucciones del Secretario de Transporte es actuar conforme a la Ley, en el que asista la razón.

“Lo que le puedo decir es que vamos a tener una delegación que actué conforme a derecho y que asista a la razón a los concesionados”.
En tanto que durante la noche de ayer, aun no se retiraba el plantón de los taxistas que mantenían retenidas las Urvan frente al ayuntamiento municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas