Cancel Preloader

Designan a subsecretarios de la Secretaría de Salud

 Designan a subsecretarios de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud en México implementa una Campaña en niñas menores de 12 años.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, anunció nombramientos en las subsecretarías de la dependencia. En la Subsecretaría de Integración y Desarrollo designó a Asa Cristina Laurell, médico cirujano por la Universidad de Lund, Suecia; y en Prevención y Promoción de la Salud, se nombró al doctor en epidemiología, Hugo López Gatell Ramírez, quien fue asistente de investigación del Departamento de Epidemiología en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins de los Estados Unidos.

A la Unidad de Administración y Finanzas se asignó al doctor en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Pedro Flores Jiménez, quien fue director general adjunto de la Administración de Recursos, en el Instituto Nacional de Migración.

A cargo del Consejo de Salubridad General, se designó al José Ignacio Santos Preciado, doctor en Medicina y especialista en pediatría por la Universidad de Stanford.

En la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, organismo que administra los recursos del Seguro Popular, se nombró a Angélica Cisneros Luján, quien es economista por la UNAM y es egresada del Programa de Líderes en Salud Internacional por la Organización Panamericana de la Salud.

Como abogada General de la Secretaría de Salud se designó a Maricela Lecuona González, abogada por la UNAM y ex coordinadora de Corrección y Dictamen del IMSS.

A cargo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios está José Alonso Novelo, quien es médico cirujano por la Universidad y fundador de las Brigadas Médicas de esa entidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas