Cancel Preloader

“Los Polinesios” lanzan ‘Festival’ y sus fans enloquecen en redes

 “Los Polinesios” lanzan ‘Festival’ y sus fans enloquecen en redes

Los populares hermanos que se han hecho famosos gracias a YouTube, han lanzado “Festival” , una canción que han elaborado junto a RedOne.

Los Polinesios, como son conocidos en el mundo digital, ha incursionado en la música y aseguran que les gustaría continuar con este giro en su carrera y no cabe duda de que tendrían mucho éxito pues su canción ya tiene miles de reproducciones y comentarios.

“Es una historia exigida por nuestros seguidores, que nos pedían cantar algo y agradecemos que ahora nos apoyen con este sencillo al lado de RedOne, quien ha creído en nosotros y ahora él desde París, a través de una videoconferencia, se nos une para presentar el video de ‘Festival’, grabado en la Ciudad de México”, aseguró Ana Karen.

Lesslie Yadid, Ana Karen y Rafael Velázquez Espinosa, han sabido cómo atrapar al público con su extrovertida personalidad, posicionándose entre los youtuber más famosos. Además de sus divertidos videos, los hermanos también cuentan con un show en vivo que ha incrementado su interacción con el público.

Al respecto, Rafael comentó: “Cuando vimos la posibilidad, RedOne estaba en Marruecos y nosotros en Nueva York, fue hermoso, nos dio confianza y seguridad para dar lo mejor de nosotros y ‘Festival’, celebra la vida y habla de lo positivo que es gozar y disfrutar la vida”, según el medio AM

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas