Cancel Preloader

Accidente en carretera Palenque-Libertad deja un muerto y dos heridos

 Accidente en carretera Palenque-Libertad deja un muerto y dos heridos

Se presume que, las personas involucradas en el accidente, se dirigían a realizar trabajos de campo a un terreno, a bordo de una camioneta Chevrolet con placas del estado de Tabasco, la cual llevaba enganchada en la parte trasera, un remolque de color azul, la camioneta era conducida por el señor Francisco “N”, con domicilio en Emiliano Zapata. A la altura del Ejido Ignacio Zaragoza, el chofer de la camioneta perdió el control, volcando la camioneta por un costado de la carretera.
Tras el percance arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil del estado de Chiapas y paramédico de la Cruz Roja del estado de Tabasco, quienes brindaron la atención a los lesionados, en tanto que, al momento de atender al menor de nombre Juan Jesús López Martínez de 12 años, lo encontraron sin signos vitales.
Más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja, se dispusieron a trasladar a los heridos al hospital, mientras que, en el lugar, esperaron la presencia de las autoridades correspondiente para retirar el vehículo y el cuerpo del menor quien tenía domicilio en Emiliano Zapata.

Cabe mencionar, que en las últimas fechas, habitantes de las comunidades cercanas han demostrado su inconformidad por el estado en que se encuentra esa carretera, que el día sábado cobró su primer víctima y en días pasados ha sido escenario de diferentes asaltos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas