Cancel Preloader

Revelan los nombres de los posibles jueces de “La Academia”

 Revelan los nombres de los posibles jueces de “La Academia”

Ante la llegada de la nueva generación de La Academia, se rumora varios nombres como jueces del reality, entre los cuales destaca Edwin Luna y Edith Márquez.

En su columna para El Gráfico, el periodista de espectáculos Gil Barrera escribió sobre los posibles jueces de la famosa casa de Tv Azteca, en la cual se habla de nombres conocidos para los televidentes mexicanos.

Entre los que se tiene prácticamente confirmado según Barrera, es Edwin Luna líder de la Trakalosa, ya que con este proceso espera quitarse la fama de mujeriego, que últimamente a obtenido por escándalos recientes.

Por otro lado, se habla de la increíble cantante Edith Márquez, pese a que forma parte de las filas de Televisa, sin embargo, en esta época todo puede pasar.

De la misma manera, Gil nombró a Horacio Villalobos como posible juez de La Academia, pero temiendo por los posibles conflictos que se pueden presentar ante el periodista de espectáculos y el especialista Arturo López Gavito.

Sin embargo, el usuario de Facebook con el nombre “Vaya Vaya” publicó hace unos momentos una foto de Gavito, Marquez y Luna; por lo que confirma lo dicho por Gil, estos serán los nuevos jueces de La Academia 2018.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas