Cancel Preloader

INE no tiene nada personal contra AMLO, él ha sobrereaccionado a multa

 INE no tiene nada personal contra AMLO, él ha sobrereaccionado a multa

El Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene nada personal en contra del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ni de alguno de los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso de Morena ni de Horacio Duarte representante e este partido ante el organismo electoral, aseguró el consejero, Marco Antonio Baños quien sostuvo que no tiene ninguna duda en la investigación que se realizó sobre el Fideicomiso “Por los demás”.

Sostuvo que López Obrador ha sobrereaccionado pues no hay revanchas ni venganzas contra él y que debería realizar las aclaraciones correspondientes pues la multa es correcta, aunque la última palabra la tendrá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federació (TEPJF).

“Nosotros tomamos las críticas con mucha tranquilidad; no hay revanchas ni venganzas. El virtual presidente electo ha sobre reaccionado a la multa y en lugar de estar en dimes y diretes con el INE debe proceder a hacer las aclaraciones”, indicó.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva dijo que el INE ha trabajado honestamente que lo único que solicita es que el candidato ganador aclare la situación y que este caso en nada lastimará el resultado de la elección presidencial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas