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Aislinn Derbez asegura que contrato con L’ Oréal sigue vigente

 Aislinn Derbez asegura que contrato con L’ Oréal sigue vigente

Luego de que se diera a conocer que Aislinn Derbez había interpuesto una demanda en contra de la marca’ L’ Oréal’ por discriminación, la empresa informó, a través de redes sociales, que “la cláusula de exclusividad por la que la Sra. Derbez no podía representar otra marca de belleza o higiene se rompió y decidimos separarnos”.

Por medio de sus abogados, la actriz aseguró que es falso que ella haya decidido “separarse” de la marca francesa de productos de belleza; sino que fue ésta última la que dio por concluida su relación por haber prestado su imagen a ‘ Saba’ .

Luis Alfonso Cervantes, representante legal de la hija de Eugenio Derbez, mencionó que lo publicado en redes por la empresa de belleza femenina, donde indica se rompió la “cláusula de exclusividad […] y decidimos separarnos”, “se precisa que Aislinn no decidió de manera alguna ‘ separarse’ de la marca, sino que fue la propia L’Oréal, de manera unilateral, la que demandó la rescisión del contrato de manera injusticada, sin sustento legal ni probatorio; y en el contrato no se pactó exclusividad alguna en favor de L’Oréal para la no asociación de la imagen de Aislinn a productos de higiene íntima; dichas manifestaciones de L’Oréal son falsas”.

De acuerdo con la demandante, su contrato con la marca sigue vigente y concluye al cierre de agosto próximo; además, apuntó que ha sido incumplido por la empresa.

En octubre de 2016, la actriz solicitó autorización a ‘ L’ Orél’ para trabajar con ‘ Saba’ , pero ésta se negó, argumentando en primer lugar que “nunca han compartido a sus embajadoras y que Saba siempre se las quiere ganar. La actriz insistió en que con dicha asociación no incumplía de manera alguna el Contrato L’Oréal, pues ser imagen de la empresa que produce toallas íntimas (categoría respecto a la cual no existía y no existe exclusividad, en términos del contrato), en su concepto, no representaría detrimento alguno a la imagen de la marca L’Oréal.

“Sin embargo, ésta última adujo que no permitiría que su imagen de belleza se asociara con
productos de higiene íntima, los cuales debido a su naturaleza no son compatibles con los que L’Oréal maneja, puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación”.

Redaccion Diario de Palenque

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