Cancel Preloader

Urban se proyecta contra un automóvil

 Urban se proyecta contra un automóvil

El conductor de la unidad de pasaje no midió su distancia y arremangó la cajuela del auto compacto.

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados en una carambola que se registró la tarde de ayer, cerca del bloqueo que mantenían habitantes de diferentes comunidades, sobre la carretera Palenque-Ocosingo.

Los hechos tuvieron lugar, cerca del puente Nututún; ahí el conductor de un Urban de la ruta Palenque-Tumbalá, llena de pasajero, se fue a impactar en la parte trasera de un automóvil Nissan tipo Versa, al que le arremangó la cajuela y lo proyectó contra otra unidad con placas DSS 57-28 del estado de Chiapas.

Del automóvil resultó lesionado Gerson Suniel Concepción Díaz, de 8 años de edad, con domicilio en Palenque; en tanto que, de la Urban salieron con lesiones Kevin Méndez López, 6 de años y la señora Zaida Méndez Díaz, de 28 años, ambos del municipio de Tumbalá.

Los lesionados después del choque, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, siendo trasladados al Hospital General, en donde quedaron bajo valoración médica, mientras que autoridades tomaron conocimiento del choque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas