Cancel Preloader

La candidata de Morena, PES y PT sumó más personas al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

 La candidata de Morena, PES y PT sumó más personas al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

Vía: Erick Román

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral con cabecera en Palenque, en su gira de trabajo por Salto de Agua visitó la localidad El Limar para llevar sus propuestas hasta los hogares de los ciudadanos y a la vez, interactuar con ellos para motivarlos a formar parte del gran proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada de Morena, PES y PT exhortó a las personas a trabajar duro por el cambio verdadero, está convencida que si todos participan triunfará la esperanza en México en las próximas elecciones. De igual manera, los invitó a votar de manera valiente el 1 de julio.

Los chiapanecos anhelan mejores condiciones de vida y han depositado sus esperanzas en López Obrador, tengan por seguro que si llega a la presidencia de la República, los cambios se harán realidad, expresó Manuela Obrador. Además, destacó que el proyecto está bien planteado, solo se necesita ponerlo en marcha.
Obrador Narváez se mostró contenta por la aceptación que recibió de los habitantes de El Limar. Asimismo, manifestó su agradecimiento con las personas que se están sumando al movimiento que encabeza el líder nacional, Andrés Manuel. Está segura que Chiapas y todo México harán historia el 1 de julio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas