Cancel Preloader

El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar en la “Boda Real”

 El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar en la “Boda Real”

Meghan Markle caminará mañana hacia el altar en la capilla de St. George’s junto al príncipe Carlos de Gales , padre del príncipe Harry . El heredero al trono británico ocupará el lugar de Thomas Markle, padre de la novia, quien no asistirá al evento para “concentrarse en su salud”.

El futuro suegro de Markle acompañará a la actriz hasta el altar de la capilla de St. George’s en el Castillo de Windsor fue hecho por el Palacio de Kensington. Según el comunicado difundido, el príncipe Carlos “está contento de poder dar la bienvenida a la señora Markle a la familia real de esta manera”.

Los rumores sobre quien caminaría al altar junto a Meghan se dispararon ayer cuando se confirmó que su padre no asistiría a la boda. Las apuestas sugerían que su madre, Doria Ragland, podría ser la elegida. Finalmente, el Palacio de Kensington informó hoy que el padre de Harry, quien tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil y con grandes medidas de seguridad como este, será quien la acompañe. Según información oficial, Markle le pidió a Carlos que fuera su acompañante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas