Cancel Preloader

Cae “El Menudo” por homicidio ; estaba prófugo desde 2016

 Cae “El Menudo” por homicidio ; estaba prófugo desde 2016

Un sujeto de nombre Joel “N” apodado “El Menudo” que se encontraba prófugo de la justicia, desde el 2016 por el delito de homicidio, fue detenido en días pasados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de esta ciudad, en coordinación con autoridades de la ciudad de Campeche.
Según las autoridades el ahora detenido, es acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de quién en vida respondiera al nombre de Víctor Manuel Jiménez Chan, con domicilio en el ejido Victórico Grajales, perteneciente al municipio de Catazajá.
Los hechos transcurrieron en el ejido antes mencionado, el primero de Enero del 2016, cuando el ahora detenido, junto al occiso se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y tras una discusión el imputado agredió a Jiménez Chan, con un arma blanca (Machete) provocándole múltiples heridas en el cuerpo, hasta privarlo de la vida.
Tras los hechos el ahora detenido se dio a la fuga, con rumbo desconocido, quien estuvo dos años prófugo de la justicia, por lo que fue localizado en la ciudad, del Carmen Campeche y fue detenido para presentarlo en la Fiscalía del Distrito Selva, por el delito de homicidio y lo que le resulte en contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas