Cancel Preloader

La transformación en Veracruz apenas comienza: Ricardo Anaya

 La transformación en Veracruz apenas comienza: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, aseguró que para atrás ni para tomar vuelo por lo que los veracruzanos deben dar continuidad al proyecto que permitió que hace un año el ex gobernador de esta entidad, Javier Duarte, pisara la cárcel y este siendo procesado.

En un mitin en Álamo, indicó que las prioridades para Veracruz será la seguridad, apoyos para el campo y mejorar el sistema de salud, porque Duarte dejó al estado saqueado pero el cambio ya empezó “y lo deben continuar”.

Afirmó que cuando sea Presidente “la regla general será que quien la hace la paga y cero impunidad”, sin distingo partidista.

Sobre las agresiones en un mitin del candidato priista, José Antonio Meade, condenó los actos de violencia y llamó a las campañas de Morena y el PRI que se conduzcan con civilidad.

“El llamado es fundamentalmente a las campañas de Morena y el PRI a que se conduzcan con civilidad, a que hagamos una campaña de propuestas, en orden, una campaña que sea completamente pacífica, ese es el llamado y a la vez es la exigencia”

A una semana del primer debate entre candidatos presidenciales, aseguró que su participación será hablar con la verdad, de frente y hacer un ejercicio de muchas propuestas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas