Cancel Preloader

Esclarece Fiscalía Local cinco homicidios cometidos en la región

 Esclarece Fiscalía Local cinco homicidios cometidos en la región

Los hampones forzaron la chapa para entrar.

Dentro de los trabajos que vienen realizando la Fiscalía del Distrito Selva, a cargo de Arturo Pablo Liévano Flores, se han esclarecido al menos cinco homicidios, que fueron perpetrados en este municipio y la región.
Las investigaciones por parte de la Policía Especializada de esta dependencia de seguridad, han dado como resultado, la detención de al menos 9 personas implicadas en estos crímenes y que ya se encuentran bajo proceso penal.
El pasado 6 de abril, del año en curso, fueron dadas a conocer la detención de 8 sujetos pertenecientes a una peligrosa banda denominada “Tyne Locos” quienes operaban en los estados de Tabasco y Chiapas.
Estos sujetos se les relaciona con el feminicidio ocurrido el pasado 16 de marzo, donde una mujer fue encontrada calcinada en las orillas de la carreta Villahermosa-Escárcega, el 25 del mismo mes; así como la muerte de un joven que se encontraba jugando futbol, a escasos metros de su domicilio sobre la calle Octava Sur Poniente, y esquina Vicente Guerrero, que fue interceptado por estos sujetos quienes a quema ropa le dispararon, perdiendo la vida en el hospital, entre otros homicidios más.
Días después de la detención de esta peligrosa banda fue asegurado un sujeto, quien dijo responder al nombre de Sergio “N” a quien se le decomisó un arma calibre 380, con la que había dado muerte a quien respondía al nombre de Florencio Manuel Silvano Gómez, de 30 años, hechos ocurrido en el rancho Santa Cruz, perteneciente al ejido Flores Magón, perteneciente a este municipio.
Con estas detenciones la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con diferentes autoridades, demuestra su capacidad ante la ciudadanía, por lo que se espera que se sigan esclareciendo más delitos, y regrese la tranquilidad en esta ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas