Cancel Preloader

Asesinan a puñaladas a un joven en Yajalón

 Asesinan a puñaladas a un joven en Yajalón

En posición boca abajo, terminó el cuerpo de un joven al ser atacado a puñaladas por una pandilla en el municipio de Yajalón. Fue alrededor de las 11: 55 horas de este miércoles, que habitantes del Barrio Belisario Domínguez alertaron a los policías sobre una persona tirada y ensangrentada frente a la puerta de una vivienda.
Según testigos, el infortunado joven poco antes de caer desvanecido, venía huyendo de sus agresores, quienes le dieron alcance sobre la primera poniente entre 4ª y 5ª norte del citado barrio, ahí asestaron una herida peligrosa en el tórax. Sin embargo buscó entrar a una casa que tenía las puertas abiertas pero no lo logró, pues cayó muerto al perder mucha sangre, que era visible sobre el suelo y las paredes de la casa.
Se supo que el joven llevó por nombre Jorge Luis Rodríguez Carpio de 17 años de edad. Tras lo sucedido al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área así mismo el fiscal del Ministerio Público dio fe de lo ocurrido y ordenó llevar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, en tanto los agresores pudieran ser detenidos en cualquier momento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas