Cancel Preloader

Se unieron en matrimonio 85 parejas en Palenque este 14 de Febrero

 Se unieron en matrimonio 85 parejas en Palenque este 14 de Febrero

Con la participación de 85 parejas, se realizaron las bodas colectivas  que se organizaron mediante la coordinación del Sistema DIF Municipal y el Registro Civil; las cual les permite formalizar su unión y tener certeza jurídica, fomentando la inclusión y la unión familiar; en este evento se contó con los testigos de honor; la Presidenta del DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales y el  munícipe Carlos Morelos Rodríguez, quien felicitó a las parejas que contrajeron nupcias recordándoles que el matrimonio es un compromiso de gran importancia. En el evento realizaron el corte del tradicional pastel y la celebración fue  amenizada por el cantante de música regional mexicana, Jorge Notario.

 

85 parejas unen sus vidas en las Bodas Colectivas

 

Las bodas colectivas gratuitas es un evento que efectúa año con año el gobierno local en coordinación con el registro civil, tiene la finalidad de brindar certeza jurídica a las parejas y promover los valores que imperan en el seno familiar. En este festejo las nuevas parejas disfrutaron de las canciones del artista, Jorge Notario, además el gobierno local rifó algunos regalos para los matrimonios.

 

En su participación, el edil Carlos Morelos Rodríguez, felicitó a los nuevos esposos, les deseo lo mejor de ahora en adelante y los invitó a que reine el amor, la buena comunicación, la salud, el respeto, mucha paz y el apoyo mutuo, evitando las discusiones o problemas, ya que esos puntos desgastan los matrimonios.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas