Cancel Preloader

Pide Rutilio Escandón a hombres y mujeres en Chiapas ‘defender el voto’

 Pide Rutilio Escandón a hombres y mujeres en Chiapas ‘defender el voto’

Rutilio Escandón Cadenas, precandidato al gobierno de Chiapas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado logró que más mujeres y hombres se convencieran de que aún existe una esperanza para el país, a fin de lograr un desarrollo que beneficie a todos sin distinción.

“Durante los seis días que nuestro precandidato presidencial estuvo en Chiapas fuimos testigos de cuántas personas están con este movimiento y que día a día están caminando, casa por casa, para informar a más gente sobre este proyecto que busca una verdadera transformación para el país”, explicó.

No obstante, mencionó que no se confiarán pues este movimiento tiene adversarios que buscarán obstaculizar que se siga avanzando; “por eso fuimos firmes en el llamado a no dejarse engañar y a defender el voto”, resaltó.

Señaló que coincide plenamente con las propuestas de López Obrador para beneficiar al pueblo chiapaneco como la recuperación de la industria energética pues por todos es bien sabido el potencial con el que cuenta Chiapas en este rubro, muestra de ello es que tiene complejos hidroeléctricos como “Peñitas”, “La Angostura”, “Malpaso” y “Chicoasén”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas