Cancel Preloader

Gabriel Soto al borde de la depresión por rumores y separación de Geraldine Bazán

 Gabriel Soto al borde de la depresión por rumores y separación de Geraldine Bazán

Ante la separación con Geraldine Bazán y la supuesta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, Gabriel Soto confesó sufrir de depresión y ansiedad por todos los problemas que últimamente ha vivido.

En entrevista con el diario Basta!, el actor reveló que la ha pasado muy mal y que pese a que se encuentra trabajando no puede hacer de lado todo lo que se habla de él en los medios.

No sé si es depresión o si estuve a punto de caer, lo que si siento es que me he puesto muy triste, claro que he llorado, sufrido y he caído porque esto no fue fácil, de hecho sigue siendo complicado, pero sí creo que el sufrimiento humano te hace crecer y a pesar de que he cargado con tantas acusaciones, emocionalmente la he pasado muy mal”, describió el actor de novelas.

Soto dijo que gracias al tiempo, ha comenzado a ver “la luz” y tranquilidad en su vida, ya que ha sufrido de ansiedad durante las grabaciones de la telenovela “Me costaba mucho concentrarme, desengancharme de lo que estaba viviendo en mi casa cada vez que sacaban notas de mí. Cansa, te pone triste, te derrumba”.

En la misma publicación se habla de que Gabriel durante las semanas pasadas sufrió por la posibilidad de que Matías, hijo De Sousa era suyo, ya que cuando se rumoró que en las playas de Acapulco hubo algo, este lo confirmó.

La historia del hijo de Marjorie me vino a traer problemas en mi matrimonio y finalmente todo esto nos llevó a un momento en dónde tener una relación sana era insostenible. No vamos a regresar, han pasado muchas cosas que no podrían, es mejor tener una buena relación que un mal matrimonio, porque la fractura existe entre nosotros. Mis hijas saben que papá y mamá están separados y lo han entendido muy bien”, finalizó el actor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas